Channel: Skalatopi
Browsing all 109 articles
Browse latest View live

Huesca - Sacs.

La zona de escalada de Sacs es una gran muralla cercana al pueblo de Benasque y Cerler (Valle de Benasque, Huesca), con roca Calcáreo-Esquisto muy adherente, curiosas lajas, regletas, agujeros... Un...

Clik here to view.

Lleida - Vall d'Aran - Bagergue.

Gran descubrimiento este verano con la zona de escalada de Bagergue, en las alturas de la Vall d'Aran, Lleida. De Bagergue dicen que es uno de los pueblos más bonitos de la península, pero a nosotros...

Clik here to view.

Lleida - Alt Urgell - Fígols a l'Ombra.

Este fin de semana comienza con el intento de ir a Margalef, pero el parque esta cerrado por altas temperaturas y riesgo de incendio, no comentare mucho sobre el tema, pero cada vez son mas y mayores...

Clik here to view.

Lleida - Alt Urgell - Tres Ponts.

Hoy toca una visita a una gran y conocida zona como es Tres Ponts. El rio Segre divide les Congost de Tres Ponts en dos zona diferenciadas, la zona izquierda sol de mañana y la zona derecha en algunos...

Clik here to view.

Margalef - Can Pesafigues.

Este finde le toca el turno a Margalef, me uno a un grupo de gente de Valls para escalar el Sábado a la tarde, buscamos la preciada y necesaria sombra en el sector Can Pesafigues, bastante conocido...

Clik here to view.

Margalef - Can Net y Ca la Marta.

El Sábado por la tarde llegaron mis colegas habituales de cordada, Dani y David, al Campamento de la Presa, así que el Domingo escalamos juntos en Can Net y en Ca la Marta, en esta ocasión tocaba...

Clik here to view.

Lleida - Camarasa - sector La Pera.

Fin de semana escalando por Camarasa, junto con mi compañero Dani, llegamos el sábado por la mañana y aparcamos en el nuevo parking, desde donde en cinco minutos llegamos al principio del acceso...

Lleida - Camarasa - Fashion

Tercera visita a este tremendo muraco de Camarasa, me encanta el sector Fashion, pero hay que añadir que con el corte de la carretera de la presa, el acceso se hace bastante largo, pero bien merece la...

Clik here to view.

Garraf - Penyes de Can Mercer de nuevo.

Junto con mi compañera Mar, hacemos una visita dominguera al sector Izquierdo de Les Penyes de Can Mercer. Aun me quedan algunas vías por probar, pero con la cercanía del sector vamos finiquitando poco...

Salvar La Talaia.

Durante estos dias llegaron diferentes comunicados en los grupos de whatsapp y Facebook de los Vilanovaclimbers, en el cual se explicaba que quieren poner una malla metálica cubriendo toda la pared de...

Clik here to view.

Escalada en Familia en Indoorwall Vilanova.

En estos últimos días no hemos podido salir a la roca, pero si hemos estado dandole caña en el roco, me siento especialmente contento, pues ya somos socios familiares en Indoorwall Vilanova y es tan...

Clik here to view.

Visita al local de moda Sharma Climbing Gavà.

Este domingo la previsión no parecía muy buena, pensábamos visitar el Coll de la Barraca, pero la amenaza de lluvia y fuerte viento hizo que finalmente acabaramos visitando el local de moda de la...

Clik here to view.

Senderismo - Gaztelu desde Ekai.

Partiendo del pequeño pueblo de Ekai (514 m) en el Valle de Arakil (Navarra), un camino se interna al SE por el barranco Olarregi y siguiendo pista y senderos nos permite dar con el collado Olarregi...

Clik here to view.

Escalada en Etxauri (Navarra).

El puente del Pilar lo pasamos visitando a la familia en Pamplona y aprovechamos para hacer una visita a una de las principales zonas de escalada en Navarra, Etxauri. Una zona increíble, muy bonitas...

Clik here to view.

Margalef - Escalando en Margalwest.

Junto con los bous de costumbre, Dani Passarin y Dani Ponce, vamos a pasar el fin de semana en Margalef, comenzamos por visitar y conocer el sector Margalwest. El día acompaña con mucho calor al sol y...

Clik here to view.

Margalef - Espadelles Extensión.

El Domingo decidimos ir a visitar el area de Les Espadelles, el dia es caluroso y sin gota de viento, recorremos todo el area hasta llegar al final y nos instalamos en el penúltimo sector, Espadelles...

Clik here to view.

Siurana - Grau dels Masets.

Fin de semana largo por Siurana junto con mi compañera Mar, la meteo no nos ha acompañado,  visitamos Siurana con ganas de escalar en algunos sectores desconocidos para nosotros, pero no ha sido...

Montserrat - Faraó de Baix

Hoy con Dani vamos a Montserrat, que ya la echaba de menos pues hacia días que no la visitaba. La intención es ir a darle caña a un project que deje pendiente antes del verano, también para que Dani...

Clik here to view.

Vallirana - La Cascada, El Soldat Romà.

En esta ocasión junto a los bous de costumbre, Dani Passarin, Dani Ponce y un servidor, nos dirigimos de buena mañana hacia Vallirana para descubrir nuevos sectores de la zona. El día es frio, pero...

Clik here to view.

Montserrat - El Manantial y Bombo Infierno.

Nueva visita a Montserrat, día ventoso y con sol que luce bien poco, así que Can Jorba es una buena opción para el grupito que vamos, Dani y familia, David, Nilo, Dani y yo. Llegamos al Manantial mas o...

Browsing all 109 articles
Browse latest View live

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.