Channel: Skalatopi
Browsing latest articles
Browse All 109 View Live

Clik here to view.

Montserrat - Cavall Bernat - Punsola Reniu 6c 240 m.

Un sueño hecho realidad, subir a la cima del Cavall Bernat por la vía Punsola Reniu en libre. Gracias a mi compañero de cordada Dani Pasarin la aventura fue inolvidable. Una vía que deja huella, una...

Clik here to view.

Camarasa - Marcant Estil y El Túnel.

Este verano visite Camarasa en varias ocasiones con diferentes compis, Iskra, Karla, Maria.... En las visitas probamos vías de los sectores Marcant Estil  y El Túnel, aprovechando los momentos de...

Clik here to view.

Aragón - Huesca - Rodellar 2023.

Visitamos Rodellar como cada verano, con los bous de costumbre Dani Ponce y Dani Pasarin. En esta ocasión hemos disfrutado como siempre, del entorno, del ambiente, del rio y de los sectores, pero tengo...

Clik here to view.

3000 del Pirineo - Picos Clarabides, Occidental, Oriental y Gias. (Francia)

Comenzamos nuestra ruta en Pont de Prat (Francia), donde se acaba la carretera del Valle de Louron. Iniciamos la ruta por un sendero que va haciendo lazadas por un magnifico bosque. Una vez salimos del...

Clik here to view.

Lleida - Pont de Suert - Escola CEAR.

Visita relámpago a una nueva zona de escalada, junto con Maria, situada en Pont de Suert (Lleida) en las proximidades del pueblo. Con la mala meteorología predominante estos días, elegimos este sector...

Clik here to view.

Monserrat - La Bandereta - Ven-Suri-Ven - Cerdà-Riera 6a (140 m)

Junto con mi compañero habitual de cordada en las grandes y pequeñas paredes, Dani Pasarin, elegimos tras una buena recomendación, la vía Cerdà-Riera 6a (140 m) abierta en 1958 por Jaume Cerdà y Joan...

Clik here to view.

Sierra de Prades - Mont-ral y La Mussara.

Tres días escalando por la Sierra de Prades, con la buena compañía de Iskra, Maria y Carla. Estuvimos dos días en Mont-ral y uno en La Mussara. Las Escuelas de Escalada de la zona de Prades, son bien...

Clik here to view.

IX APLEC de Escalada Coll de Nargó.

Un grupo del Garraf nos desplazamos dispuestos a disfrutar de un fin de semana por el Alt Urgell, Iskra, Esther, Anna, Karla y yo, coincidiendo con el IX APLEC de Escalada Coll de Nargó. El sábado nos...

Clik here to view.

Berguedà - Berga - Rassos de Peguera.

Pasamos unos días por la zona del Berguedà, con la intención de descubrir nuevos sectores y disfrutar de su entorno. Tengo una compañía de lujo, Karla, una guerrera de la montaña. Nos encontramos en la...

Clik here to view.

Pedraforca (2506 m) - Parc Natural del Cadí - Moixeró.

Junto con mi compañera de aventuras Karla, realizamos la ascensión al Pedraforca, con un día nublado que se agradeció, subimos y bajamos en aproximadamente 7h esta mítica montaña en ruta...

Clik here to view.

Berguedà - Berga - Capolat.

Junto con Carla nos aventuramos a seguir descubriendo sectores del Berguedà, ponemos rumbo a la zona de Taravil y Capolat a ver que se cuece por esas tierras. Vistas de La PlacetaBerga - Capolat - La...

Clik here to view.

Alt Penedés - Gélida - Clássic Dreta.

En esta ocasión somos un grupito del Garraf, Dani, Iskra, Esther y yo, nos encontramos en Gélida, una antigua zona, muy conocida y transitada por su proximidad a Barcelona. Hace tiempo que no nos...

Garraf - Castelldefels - Cova dels Bombers

Ya le teníamos ganas a este sector, todos habíamos pasado delante o visto desde lejos, así que hoy es el día, junto con los sospechosos y bous habituales Dani Pasarin y Dani Ponce vamos a disfrutar de...

Garraf - La Facu

Mucho tiempo sin volver por La Facu, archi conocida zona de iniciación para la mayoría de escaladores de la comarca del Garraf.  Buena roca, sol, corta aproximación y buen pie de vía en general.Esther,...

Clik here to view.

Alt Penedés - Gélida - Classic Esquerra.

De vuelta a Gélida con Jordi y Karla a disfrutar de una matinal y aprovechando el día festivo en el cual nosotros no celebramos nada. Escalamos !!!Alt Penedés - Gélida - Classic EsquerraEn esta ocasión...

Clik here to view.

Alt Penedés - Can Figuera.

Con el frio que va llegando, las visitas a Can Figuera irán aumentando, pues es un bonito y tranquilo lugar cercano. Unos cuantos fanáticos no reunimos para disfrutar de una buena jornada, Anna, Iskra,...

Clik here to view.

Margalef - Can Verdures, Can Pesafigues, Can Torxa y Camí de l'Ermita.

De camino a Margalef al llegar a la altura de Vilanova de Prades solo se veía niebla y humedad, pintaba bastante mal. En Vilanova de Prades me encuentro con mi amigo Antonio Guerrero que hacia tiempo...

Clik here to view.

Montserrat - Collbató - Els Graus.

Hace un par de semanas escalando en Gélida, mi amiga Karla me dice que no ha escalado nunca en Montserrat, hace dos años que escala y vive en Barcelona, imaginaros mi sorpresa 😱. Al parecer una gran...

Rodando por Margalef.

Cuatro días rodando por Margalef con Karliña, Tati, Felipe y Panos. Dias soleados y noches frías, el fanatismo no decae y las ganas son muchas, así que la gozamos dia a dia y sector a sector, aunque...

Garraf - Els Sumidors.

En las dos ultimas visitas a Els Sumidors (Cova de Olivella), con el fanático de mi compañero de aventuras verticales Dani Pasarin, hemos luchado nuestros projects, sin conseguir encadenarlos pero...

Alt Penedés - Torrelletes

Este año ya van tres visitas a Torrelletes, aprovechando lo bien que se esta en invierno y tachando todo lo que se puede. Estuve con Anna a primeros de año, con Karliña y Felipe en su primera visita a...

Clik here to view.

Vallirana - Turo de Cal Beco.

Mucho tiempo hacia que no volvía por esta pared y la verdad que he disfrutado mucho, lo cierto es que evitaba venir por la masificación que sufre este sector durante el fin de semana. Al ser un día de...

Clik here to view.

Alt Urgell - Perles, Agulla de l'Alba y Els Roures.

Gran fin de semana con mi amiga Karla, disfrutando mucho del maravilloso entorno que nos brinda el Alt Urgell. Para los aventureros, Lleida tiene un gran potencial, ya sea para el senderismo, las...

Clik here to view.

Vallirana - Turo de Cal Beco - Rototom.

Nueva visita al Turo de Cal Beco, ya casi me muevo por alli como en casa. En esta ocasión los protagonistas son Karla, Felipe y un colega del mismo. Las dos cordadas dispuestas a apretar y disfrutar de...

Clik here to view.

Montserrat - Collbató - Totxo de l'Estel.

Junto con mi primiko Iskra ( Donfurgonetón) nos acercamos a la zona de Collbató, para visitar los Totxos CAM 9 Barris, sector que conozco perfectamente y que he visitado en muchas ocasiones. Aki podéis...

Browsing latest articles
Browse All 109 View Live

Vimeo 10.7.0 by Vimeo.com, Inc.

HANGAD

MAKAKAALAM

Vimeo 10.6.0 by Vimeo.com, Inc.